miércoles, 14 de mayo de 2008

Las maestras de Sebastian



El viernes pasado las maestras del baby care organizaron una tarde para celebrar el día de las madres. Ese día le tomé está foto. Hubo merienda, mariachis, diploma para las mamás con las manos de nuestros bebés marcadas, actividades de integración, música, palabras a las madres, a las maestras. Creo que se quedaron cortas las palabras a las maestras, pero seguro hay un profundo agradecimiento de las madres hacia estas tres mujeres que día a día se dedican a nuestros hijos al menos ocho horas diarias.
Confieso que los primeros dos días de guardería fueron durísimos para mi. Que alivio notar que Sebastian está bien cuidado.
Cómo se que está bien cuidado? Según la pediatra: no tiene pañalitis. Según mi mamá: porque sonrie con las maestras y no me recibe desesperado con cara de "sálvame", ni se despide de su papi llorando en las mañanas.
Buenos tips, verdad? yo por si acaso, le he dicho a Sebastian que se las meta en un bolsillo con su sonrisa. Espero que las demás madres no recurran a este truco!

No hay comentarios: