miércoles, 12 de diciembre de 2007

No tiene precio!

Luego de un mes durante el cual cuatro horas seguidas de sueño empezaron a considerarse como en Venezuela son ahora la leche, los huevos, el pollo o la carne; es decir, un bien escasísimo, valiosísimo y añoradísimo!...

Luego de vivir en carne propia el tan escuchado y temido "recibirás las siete de la noche empiyamada, despeinada y habiendo saltado al menos una de las dos comidas fuertes del día"...

Luego de sentir que estoy a punto de perder la razón al escuchar su llanto durante 1 hora (literalmente)...

Luego de haber hecho toda clase de intentos por adivinar la razón de su llanto y apaciguarlo, bien sea cargándolo, meciéndolo, arrullándolo, dándole pecho, o todas las anteriores...

Luego de todo esto y lo que se me escapa ahora, repentinamente y sin esperarlo, viene Sebastian y me paga el salario de este mes, con todo y bono de fín de año: Me sonríe!

Lo había visto sonreirme dos veces antes, pero no quería hacerme falsas ilusiones y lo atribuí al acto reflejo con que nacen y a la casualidad, pero en este video no quedan dudas, mi hijo me regaló una sonrisa, y eso no tiene precio!

1 comentario:

Dani dijo...

Hola lore!! que bello tu bebe, es una lindura, muy cuchi. Felicidades.